La Matanza: golpearon, robaron y amenazaron de muerte a periodistas

Miércoles 10 de Mayo 2023

Las víctimas fueron un cronista y un camarógrafo de LN+ que realizaban una cobertura en el barrio Las Antenas
Un brutal ataque a periodistas tuvo lugar este miércoles en el barrio Las Antenas de la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Mientras realizaban una cobertura en el lugar, envuelto en una disputa territorial entre bandas narco, un cronista y un camarógrafo de LN+ fueron golpeados, amenazados a punta de pistola y robados.
 
“Nos apuntaron con un arma”, explicó el reportero que trabajaba en el lugar, Ignacio Damonte, momentos después de la agresión. Luego, desarrolló: “Llegó un colega de otro canal que se puso a escuchar nuestro relato detrás nuestro, como hacemos siempre. Había dos muchachos que se acercaron y nos dijeron: ‘¿Qué hacen acá?’. Y finlamente sacaron un arma y nos tuvimos que tirar al piso”.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Toda la solidaridad con <a href="https://twitter.com/ignacio_damonte?ref_src=twsrc%5Etfw">@ignacio_damonte</a> y camarógrafo de La Nación +. Fueron amenazados con armas de fuego en Villa Las Antenas, La Matanza. Les patearon la cámara. Tuvieron que tirarse el piso para luego irse. Cada vez + difícil el periodismo en las calles. <a href="https://t.co/SHKUYe10Eo">pic.twitter.com/SHKUYe10Eo</a></p>&mdash; Hernán Mundo (@HernanMundo) <a href="https://twitter.com/HernanMundo/status/1656267622273499138?ref_src=twsrc%5Etfw">May 10, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con información de La Nación

NOTA22.COM

CONFLICTO NACIONAL

Los principales sindicatos docentes de la CGT dicen que “corre riesgo el inicio de clases" en todo el país

Afirma que "si no se concreta una convocatoria urgente a paritaria, el conflicto con el sector docente podría profundizarse y prolongarse".

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
El jefe comunal de Malabrigo advirtió sobre profundos baches en el kilómetro 741 de la Ruta Nacional 11, donde un auto volcó tras impactar contra un pozo. Exigen una intervención inmediata para evitar nuevas tragedias a Nación.
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.

arrow_upward