La Matanza: golpearon, robaron y amenazaron de muerte a periodistas

Miércoles 10 de Mayo 2023

Las víctimas fueron un cronista y un camarógrafo de LN+ que realizaban una cobertura en el barrio Las Antenas
Un brutal ataque a periodistas tuvo lugar este miércoles en el barrio Las Antenas de la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Mientras realizaban una cobertura en el lugar, envuelto en una disputa territorial entre bandas narco, un cronista y un camarógrafo de LN+ fueron golpeados, amenazados a punta de pistola y robados.
 
“Nos apuntaron con un arma”, explicó el reportero que trabajaba en el lugar, Ignacio Damonte, momentos después de la agresión. Luego, desarrolló: “Llegó un colega de otro canal que se puso a escuchar nuestro relato detrás nuestro, como hacemos siempre. Había dos muchachos que se acercaron y nos dijeron: ‘¿Qué hacen acá?’. Y finlamente sacaron un arma y nos tuvimos que tirar al piso”.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Toda la solidaridad con <a href="https://twitter.com/ignacio_damonte?ref_src=twsrc%5Etfw">@ignacio_damonte</a> y camarógrafo de La Nación +. Fueron amenazados con armas de fuego en Villa Las Antenas, La Matanza. Les patearon la cámara. Tuvieron que tirarse el piso para luego irse. Cada vez + difícil el periodismo en las calles. <a href="https://t.co/SHKUYe10Eo">pic.twitter.com/SHKUYe10Eo</a></p>&mdash; Hernán Mundo (@HernanMundo) <a href="https://twitter.com/HernanMundo/status/1656267622273499138?ref_src=twsrc%5Etfw">May 10, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con información de La Nación

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.

arrow_upward