La Matanza: golpearon, robaron y amenazaron de muerte a periodistas

Miércoles 10 de Mayo 2023

Las víctimas fueron un cronista y un camarógrafo de LN+ que realizaban una cobertura en el barrio Las Antenas
Un brutal ataque a periodistas tuvo lugar este miércoles en el barrio Las Antenas de la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Mientras realizaban una cobertura en el lugar, envuelto en una disputa territorial entre bandas narco, un cronista y un camarógrafo de LN+ fueron golpeados, amenazados a punta de pistola y robados.
 
“Nos apuntaron con un arma”, explicó el reportero que trabajaba en el lugar, Ignacio Damonte, momentos después de la agresión. Luego, desarrolló: “Llegó un colega de otro canal que se puso a escuchar nuestro relato detrás nuestro, como hacemos siempre. Había dos muchachos que se acercaron y nos dijeron: ‘¿Qué hacen acá?’. Y finlamente sacaron un arma y nos tuvimos que tirar al piso”.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Toda la solidaridad con <a href="https://twitter.com/ignacio_damonte?ref_src=twsrc%5Etfw">@ignacio_damonte</a> y camarógrafo de La Nación +. Fueron amenazados con armas de fuego en Villa Las Antenas, La Matanza. Les patearon la cámara. Tuvieron que tirarse el piso para luego irse. Cada vez + difícil el periodismo en las calles. <a href="https://t.co/SHKUYe10Eo">pic.twitter.com/SHKUYe10Eo</a></p>&mdash; Hernán Mundo (@HernanMundo) <a href="https://twitter.com/HernanMundo/status/1656267622273499138?ref_src=twsrc%5Etfw">May 10, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con información de La Nación

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward