Zelensky se reunió con el Papa durante 40 minutos: el ucraniano le regaló una Virgen hecha con los restos de un chaleco antibalas
Sábado 13 de
Mayo 2023 - 12:55
Luego de sus encuentros con las autoridades italianas Giorgia Meloni y Sergio Mattarella, el mandatario fue recibido por el Sumo Pontífice. El argentino le obsequió una pequeña escultura que representa una rama de olivo, símbolo de la paz.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

