La Fiscal General se reunió con el Procurador General de la Nación

Lunes 29 de Mayo 2023

La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, mantuvo un encuentro de trabajo con el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal. Fue en la sede del Ministerio Público Fiscal de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Vranicich y Casal analizaron diferentes estrategias interinstitucionales para afrontar tramas delictivas complejas. Asimismo, abordaron la necesidad de fortalecer y replicar el trabajo de los equipos conjuntos de investigación integrados por fiscales del MPA y del MPF.
 
También participaron de la reunión el Secretario General del MPA, Mario Barletta; y el Secretario de Coordinación Institucional del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Nación, Juan Manuel Olima.


NOTA22.COM

Medicamentos para jubilados: cuotas sin interés y reintegros de hasta el 50%

Ante la caída en el consumo de remedios por el ajuste en los ingresos, las entidades financieras activaron agresivas promociones para financiar gastos de farmacia. El mapa de descuentos para jubilados y clientes bancarios.

Techint evalúa presentar un recurso antidumping contra la llegada de tubos de la India

El grupo industrial sostiene que la decisión de adquirir los insumos a la firma Welspun perjudica a la producción local y al empleo industrial, y analiza recurrir al Estado por presunta competencia desleal

Cuál es el factor clave que explica por qué el riesgo país quedó cerca de perforar los 500 puntos

El indicador de JP Morgan se ubica en torno a las 513 unidades y puede reabrir la puerta a los mercados internacionales para Argentina. La variable esencial que potencia la baja

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro: "Hay que bajar la edad de imputabilidad, quien comete delitos sabe lo que hace"
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad
Investigadores de Dinamarca y Reino Unido identificaron que el exceso de peso y la presión arterial alta están vinculadas al desarrollo de trastornos cognitivos. Por qué el hallazgo refuerza la importancia de las estrategias de prevención en salud pública
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El encuentro reunirá a más de 500 dirigentes sindicales y políticos. Buscan respaldar al triunvirato de la CGT en la antesala de la marcha y posterior paro contra la reforma.

arrow_upward