La Fiscal General se reunió con el Procurador General de la Nación

Lunes 29 de Mayo 2023

La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, mantuvo un encuentro de trabajo con el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal. Fue en la sede del Ministerio Público Fiscal de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Vranicich y Casal analizaron diferentes estrategias interinstitucionales para afrontar tramas delictivas complejas. Asimismo, abordaron la necesidad de fortalecer y replicar el trabajo de los equipos conjuntos de investigación integrados por fiscales del MPA y del MPF.
 
También participaron de la reunión el Secretario General del MPA, Mario Barletta; y el Secretario de Coordinación Institucional del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Nación, Juan Manuel Olima.


NOTA22.COM

CONFLICTO NACIONAL

Los principales sindicatos docentes de la CGT dicen que “corre riesgo el inicio de clases" en todo el país

Afirma que "si no se concreta una convocatoria urgente a paritaria, el conflicto con el sector docente podría profundizarse y prolongarse".

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.
Aceptaría las modificaciones en Diputados y lo devolvería a la Cámara alta un día después para dictaminar el viernes 20 y sesionar una semana después

arrow_upward