Nota22.com
Entrevista a Juan Pablo Poletti. El análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena del resultado de las elecciones del 29 de junio. La opinión de Roberto Mirabella.

Nuevo bombardeo ruso sobre Kiev

Jueves 01 de Junio 2023

Las fuerzas rusas comenzaron el mes de junio con un nuevo bombardeo aéreo de Kiev, matando al menos a tres personas, entre ellas un niño, y al menos 10 heridos, según las autoridades.
Las fuerzas rusas comenzaron el mes de junio con un nuevo bombardeo aéreo de Kiev, matando al menos a tres personas, entre ellas un niño, y al menos 10 heridos, según las autoridades. El ataque también causó daños en edificios de apartamentos, una clínica médica, una tubería de agua y automóviles.
 
Aunque Rusia ha atacado repetidamente Kiev con oleadas de drones y misiles desde el comienzo de la invasión, los ataques contra la capital ucraniana se han intensificado significativamente en el último mes, mientras Ucrania se prepara para una contraofensiva.
 
Al mismo tiempo, la ciudad de Shebekino de la región rusa de Belgorod, en la frontera con Ucrania, ha sido objeto de "ataques ininterrumpidos" durante varias horas, que han dejado cinco heridos, según ha declarado este jueves el gobernador local, Viacheslav Gladkov.
 
En el distrito de Desnianskyi, los escombros cayeron sobre un hospital infantil y un edificio cercano de varios pisos. Dos escuelas y un departamento de policía sufrieron daños.
 
En otro distrito, Dniprovskyi, un edificio de viviendas resultó dañado por los escombros ardiendo y se levantó un denso humo, la onda expansiva hizo saltar las ventanas, los coches aparcados se incendiaron y los escombros cayeron sobre la calzada y los patios.
 
En el barrio de Darnytskyi, una tubería de agua y un edificio residencial se vieron afectados, y la onda explosiva rompió ventanas.
Con información de Euro News

NOTA22.COM

Por la ola polar, se alcanzó al récord de consumo de gas y aumentaron los cortes de servicio

La demanda residencial superó los 100 millones de metros cúbicos diarios; las distribuidoras activaron medidas de emergencia para priorizar el abastecimiento a los hogares, mientras se registraron interrupciones en el servicio de industrias y GNC a usuarios con contratos en firme

"Fuerzas celestiales" vs. "terrenales": el círculo de Santiago Caputo responsabiliza a los Menem por el revés en el Congreso

Crece la interna libertaria tras el avance opositor en Diputados; cerca del asesor presidencial piden "sensatez" en el armado de listas y apuntan contra el ala que responde a Karina Milei por los desacuerdos en las provincias

Salud: un laboratorio anunció que su vacuna contra el VSR puede ser usada en adultos de 18 a 59 años con enfermedades crónicas

La inmunización contra el virus sincicial respiratoria, de Pfizer, que ya se aplicaba en mayores de 60 años y embarazadas, fue aprobada por la Anmat para personas con factores de riesgo como asma, diabetes o inmunosupresión

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".

arrow_upward