NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 04 de Marzo

Artista pinta con la fuerza de su vagina

Viernes 16 de Mayo 2014

     Instagram
La artista Milo Moire tiene un talento muy especial, pintar geniales obras de arte con la potencia de su vagina.
“The ‘PlopEgg’ Painting Performance”, es el título del acto en el que Milo aparece totalmente desnuda en la feria de arte Art Cologne, en Colonia, Alemania. Ahí, frente a todo tipo de peatones, la artista sube sobre un par de escaleras metálicas para quedar en una posición ideal, luego con toda su fuerza femenina, expulsa pequeñas cápsulas plásticas de pintura acrílica que previamente ha metido en su vagina. “El miedo a la creación”, así como el “poder creativo femenino”, es lo que la artista busca destacar con su performance. “Con mi arte trato de crear puertas mentales”, dice Milo, quien conoce muy bien las capacidades de su vagina. Otros sugieren que “no manche”.
 
Con información de elciudadano.cl


Ver video
Nota22.com dialogó con el Secretario de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Gabriel Somaglia.-
Ver video
Nota22.com dialogó con el Diputado Provincial (PJ), Oscar "Cachi" Martínez.-
Ver video
ENTREVISTA | Maxi Romero dialogó en una extensa entrevista con el Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Una variante de coronavirus surgida en mayo en el Estado de California, en Estados Unidos, sería aún más transmisible que la cepa británica.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso que para obtener la licencia de conducir en el país se deberá completar un curso sobre género, que tendrá temáticas como el patriarcado, femicidios y el acceso y la participación de mujeres en el sector de transporte, según una resolución publicada el miércoles en el Boletín Oficial.
El presidente Alberto Fernández adelantó este jueves que el próximo fin de semana se espera que llegue un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V contra el coronavirus Covid-19 provenientes de Rusia y que se sumarán al casi millón de dosis que llegará hoy mismo desde China.
El próximo aumento de los combustibles ya tiene fecha: el viernes 12 de marzo. Y un impacto estimado: del 2,6% en el caso de las naftas, y del 2,1% para el gasoil, de acuerdo a estimaciones del sitio especializado "Surtidores", administrado por los dueños de las estaciones de servicio.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web