Nota22.com

El presidente chileno denunció amenazas a través de panfletos en la casa de sus padres

Viernes 15 de Septiembre 2023

Pese al hecho, el mandatario señaló: "No me amedrentan en lo más mínimo, y pueden tener la certeza que estaré, junto con nuestro gobierno, firme trabajando por su Chile y su pueblo".
El presidente de Chile, Gabriel Boric, denunció este viernes que desconocidos de un grupo de ultraderecha lo amenazaron a través de panfletos que arrojaron de madrugada frente a la casa de sus padres, en la ciudad de Punta Arenas, a más de 2000 kilómetros de Santiago.
 
"La madrugada de ayer un grupo de ultraderecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas", denunció Boric en su cuenta de la red X (antes Twitter).
 
En un mensaje que acompañó con fotografías de los panfletos, Boric escribió: "Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite; no todo vale".
 
"En cualquier caso, les aseguro que no me amedrentan en lo más mínimo, y pueden tener la certeza de que estaré, junto con nuestro gobierno, firme, trabajando por su Chile y su pueblo, seguimos", agregó.
 
En las imágenes se pueden ver panfletos rudimentarios, escritos a mano, con la frase "comunista Boric fuera del país" y dibujos de una persona ahorcada.
 
 

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
La mayor parte de las vacantes se concentra en logística y distribución, debido al avance del e-commerce, pero el retail, la gastronomía y los eventos también suman búsquedas. Las posiciones más demandadas
El retroceso de Lula; la desventaja de Bolsonaro; errores del PT; Flávio y los chinos; la religión como palanca de la política

arrow_upward