El presidente chileno denunció amenazas a través de panfletos en la casa de sus padres

Viernes 15 de Septiembre 2023

Pese al hecho, el mandatario señaló: "No me amedrentan en lo más mínimo, y pueden tener la certeza que estaré, junto con nuestro gobierno, firme trabajando por su Chile y su pueblo".
El presidente de Chile, Gabriel Boric, denunció este viernes que desconocidos de un grupo de ultraderecha lo amenazaron a través de panfletos que arrojaron de madrugada frente a la casa de sus padres, en la ciudad de Punta Arenas, a más de 2000 kilómetros de Santiago.
 
"La madrugada de ayer un grupo de ultraderecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas", denunció Boric en su cuenta de la red X (antes Twitter).
 
En un mensaje que acompañó con fotografías de los panfletos, Boric escribió: "Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite; no todo vale".
 
"En cualquier caso, les aseguro que no me amedrentan en lo más mínimo, y pueden tener la certeza de que estaré, junto con nuestro gobierno, firme, trabajando por su Chile y su pueblo, seguimos", agregó.
 
En las imágenes se pueden ver panfletos rudimentarios, escritos a mano, con la frase "comunista Boric fuera del país" y dibujos de una persona ahorcada.
 
 

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.

arrow_upward