Nota22.com

Murió la mujer que estaba embarazada y había perdido a su bebé tras recibir 15 disparos en Rosario

Jueves 21 de Septiembre 2023

Sabrina Maturana tenía 29 años, cinco hijos y un embarazo cercano a los nueve meses cuando fue acribillada por sicarios.
La joven que estaba embarazada y había perdido a su bebé tras recibir 15 disparos en Rosario, Santa Fe, murió después de estar más de 10 días en el hospital.
 
Fue el 7 de septiembre a las 22.30 cuando Sabrina Maturana de 29 años y sus hijos caminaban para regresar a su casa. A dos cuadras de la vivienda una moto negra se les aproximó y sin mediar palabras la acribillaron.
 
La joven, mamá de cinco chicos y con un embarazo cercano a los nueve meses, recibió 15 disparos en su cuerpo. La mayoría de las balas atravesaron el vientre e hirieron al bebé por lo que esa misma noche fue sometida a una cesaria de urgencia donde los médicos informaron que el menor había fallecido.
 
A pesar de que los especialistas pudieron estabilizar a Sabrina durante 15 días, en la mañana del miércoles murió.
 
Los familiares indicaron que esa noche, como lo hacía en otras, la joven volvía de pedir limosnas en el centro de Rosario ya que estaba sin trabajo y recientemente se había mudado a la casa de su hermana después de denunciar a su pareja por violencia de género.
 
Para los investigadores los sicarios la esperaban ya que se pudo constatar que antes de asesinarla dieron varias vueltas por la zona. Durante la ráfaga de disparos, el mayor de los hermanos de 10 años recibió el roce de una bala en la espalda.
 
Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 y dieron inmediato aviso sobre la balacera que acababa de ocurrir. Minutos después una ambulancia del SIES la trasladó hasta el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.
 
Luego de ser operada el director del hospital, Tomás Diez, explicó que "se le practicó una cesárea de urgencia para tratar de salvar al bebé, que falleció por las heridas de bala" y que Sabrina había sufrido serias lesiones en el abdomen.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería

Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward