Asumieron las nuevas autoridades de UDA Seccional Santa Fe
Martes 03 de
Octubre 2023

Este lunes 2 de octubre asumieron en la sede gremial histórica de la Unión Docentes Argentinos (Primera Junta 3369 de la ciudad de Santa Fe) la flamante Comisión Directiva Seccional por el periodo 2023 – 2027.
Sergio Romero asumió la Secretaria General con “un renovado grupo de trabajo la responsabilidad de representar a las y los docentes de la provincia de Santa Fe”.
“Debemos profundizar de manera inclaudicable nuestros esfuerzos y trabajo diario para mejorar los derechos laborales y salariales del colectivo docente en tiempos tan difíciles”, aseguró Romero.
“Debemos profundizar de manera inclaudicable nuestros esfuerzos y trabajo diario para mejorar los derechos laborales y salariales del colectivo docente en tiempos tan difíciles”, aseguró Romero.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
