Asumieron las nuevas autoridades de UDA Seccional Santa Fe

Martes 03 de Octubre 2023

Este lunes 2 de octubre asumieron en la sede gremial histórica de la Unión Docentes Argentinos (Primera Junta 3369 de la ciudad de Santa Fe) la flamante Comisión Directiva Seccional por el periodo 2023 – 2027.
Sergio Romero asumió la Secretaria General con “un renovado grupo de trabajo la responsabilidad de representar a las y los docentes de la provincia de Santa Fe”.
 “Debemos profundizar de manera inclaudicable nuestros esfuerzos y trabajo diario para mejorar los derechos laborales y salariales del colectivo docente en tiempos tan difíciles”, aseguró Romero.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
La nueva herramienta permitirá consultar prescripciones médicas desde el celular y busca agilizar la entrega de medicamentos, mejorar los controles y reducir trámites presenciales.
La Administración Nacional de la Seguridad Social oficializó el esquema de pagos para el mes de junio, adaptando los días de liquidación debido al feriado nacional del lunes 15.

arrow_upward