⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Seis monjas argentinas se mudarán a un monasterio en el Vaticano, por decisión del Papa

Martes 14 de Noviembre 2023

El lugar es recordado porque allí vivió durante casi 10 años y murió, el 31 de enero pasado, a los 95 años, Benedicto XVI.
Seis monjas benedictinas de un monasterio argentino se mudarán en enero al Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano, el lugar que saltó a la fama en todo el mundo porque allí vivió durante casi 10 años y murió, el 31 de enero pasado, a los 95 años, Benedicto XVI, papa emérito.
 
Así lo dispuso el papa Francisco, según un comunicado del Vaticano, publicado este martes por el matutino porteño "La Nación". 
 
"El papa Francisco convocó a las monjas de la Orden Benedictina de la Abadía de Santa Escolástica en Victoria, Provincia de Buenos Aires (Diócesis de San Isidro) en la Argentina, quienes generosamente aceptaron la invitación", indica la nota.
 
Las monjas llegarán al monasterio que se encuentra en una colina de los Jardines del Vaticano a principios de enero.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward