Florencio Randazzo podría sumarse al gabinete de Javier Milei

Lunes 20 de Noviembre 2023

El presidente electo define nombres que integrarán su gabinete y, en ese marco, mencionó a Florencio Randazzo. No definió cuál será su función.
El presidente electo, Javier Milei, afirmó que Florencio Randazzo, ex ministro del Interior de la Nación durante el gobierno de Cristina Kirchner, formará parte de su equipo. El libertario reivindicó su paso por la gestión pública y valoró su enfrentamiento con la ex presidenta.
 
Durante la mañana posterior a la victoria de La Libertad Avanza (LLA) en el balotaje, Milei comenzó a definir nombres que formarán parte de su gabinete. En ese sentido, anunció que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia y afirmó que Carolina Píparo será la nueva titular de ANSES. Además, dio las primeras definiciones económicas de su futuro gobierno.
 
Los dichos de Milei sobre Randazzo
En ese marco, en declaraciones radiales el presidente electo dijo que el ex ministro del Interior de la Nación "tiene varias cuestiones a favor". Por un lado, valoró su gestión: "trabajó muy bien donde estuvo".
 
Además, valoró su enfrentamiento con la ex presidenta: "Es de los que enfrentó a Cristina Kirchner cuando nadie lo hacía". "Estará en mi equipo", aseguró.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Después de las derrotas legislativas del año pasado y de la judicialización de la ley de Financiamiento Educativo, la Casa Rosada hace la apuesta de una nueva norma que buscará aprobar gracias a la renovación parlamentaria.
Ocurrió en San Rafael, donde gobierna el PJ; sin embargo, el justicialismo ganó en Maipú, otro distrito clave; en Luján de Cuyo se impuso el macrismo; hubo baja participación, inferior al 50%

arrow_upward