Florencio Randazzo podría sumarse al gabinete de Javier Milei

Lunes 20 de Noviembre 2023

El presidente electo define nombres que integrarán su gabinete y, en ese marco, mencionó a Florencio Randazzo. No definió cuál será su función.
El presidente electo, Javier Milei, afirmó que Florencio Randazzo, ex ministro del Interior de la Nación durante el gobierno de Cristina Kirchner, formará parte de su equipo. El libertario reivindicó su paso por la gestión pública y valoró su enfrentamiento con la ex presidenta.
 
Durante la mañana posterior a la victoria de La Libertad Avanza (LLA) en el balotaje, Milei comenzó a definir nombres que formarán parte de su gabinete. En ese sentido, anunció que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia y afirmó que Carolina Píparo será la nueva titular de ANSES. Además, dio las primeras definiciones económicas de su futuro gobierno.
 
Los dichos de Milei sobre Randazzo
En ese marco, en declaraciones radiales el presidente electo dijo que el ex ministro del Interior de la Nación "tiene varias cuestiones a favor". Por un lado, valoró su gestión: "trabajó muy bien donde estuvo".
 
Además, valoró su enfrentamiento con la ex presidenta: "Es de los que enfrentó a Cristina Kirchner cuando nadie lo hacía". "Estará en mi equipo", aseguró.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
¿Corral mira el Ministerio de Gobierno?
Una versión que circuló en algunos espacios políticos sostiene que cierta dirigencia habría deslizado que el actual diputado provincial José Corral tendría intenciones de convertirse en ministro de Gobierno.
Qué expuso la idea del ingreso de LLA a Unidos.
Bombazo total en Estados Unidos: funcionarios cercanos a Trump pidieron a pastores preparar mentalmente a sus fieles ante la inminente divulgación de los archivos clasificados sobre extraterrestres.

arrow_upward