Florencio Randazzo podría sumarse al gabinete de Javier Milei

Lunes 20 de Noviembre 2023

El presidente electo define nombres que integrarán su gabinete y, en ese marco, mencionó a Florencio Randazzo. No definió cuál será su función.
El presidente electo, Javier Milei, afirmó que Florencio Randazzo, ex ministro del Interior de la Nación durante el gobierno de Cristina Kirchner, formará parte de su equipo. El libertario reivindicó su paso por la gestión pública y valoró su enfrentamiento con la ex presidenta.
 
Durante la mañana posterior a la victoria de La Libertad Avanza (LLA) en el balotaje, Milei comenzó a definir nombres que formarán parte de su gabinete. En ese sentido, anunció que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia y afirmó que Carolina Píparo será la nueva titular de ANSES. Además, dio las primeras definiciones económicas de su futuro gobierno.
 
Los dichos de Milei sobre Randazzo
En ese marco, en declaraciones radiales el presidente electo dijo que el ex ministro del Interior de la Nación "tiene varias cuestiones a favor". Por un lado, valoró su gestión: "trabajó muy bien donde estuvo".
 
Además, valoró su enfrentamiento con la ex presidenta: "Es de los que enfrentó a Cristina Kirchner cuando nadie lo hacía". "Estará en mi equipo", aseguró.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias

La medida extiende el período legislativo hasta el 28 de febrero.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe de la bancada kirchnerista acusó al oficialismo de no respetar el reglamento ni la ley y se cruzó con la exministra
El proyecto de reforma laboral, que recibió media sanción del Senado, reduce los porcentajes y los plazos de licencia por enfermedades y accidentes. Aún resta el tratamiento en Diputados.
Para el exministro de Seguridad bonaerense, la iniativa "es un anuncio rimbombante" que "no resuelve absolutamente nada y viene a profundizar el problema"

arrow_upward