Nombramientos y reunión entre Milei y Fernández: qué dice el comunicado de La Libertad Avanza

Lunes 20 de Noviembre 2023

Desde la Oficina del Presidente electo difundieron una breve carta con información de la agenda, de cara al 10 de diciembre.
Desde La Libertad Avanza (LLA) difundieron un comunicado informando sobre los movimientos del presidente electo, Javier Milei, tras el balotaje que lo posicionó triunfador. 
 
Detallan que desde tempranas horas mantuvo comunicación con “dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo”.
 
Y continúa: “El Presidente electo ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo” y anticiparon que “no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción”.
 
Además, señalan que hasta el 10 de diciembre, Alberto Fernández y Sergio Massa son "los responsables constitucionales de la situación de los argentinos” e informan que, hasta el momento, no hay reunión prevista entre Fernández y Milei. 
Con información de CBA24N

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción

arrow_upward