Pullaro: "Vamos a evaluar descontar días no trabajados a los maestros. No esperaba el paro de esta semana, golpea a los sectores más populares"

Miércoles 03 de Abril 2024

PARO DE CTERA. El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que lo tomó "por sorpresa" el paro docente dispuesto para la jornada de este jueves por solo Amsafe en Santa Fe, en adhesión a lo resuelto por Ctera a nivel nacional. Aceptó que "vamos a evaluar" la posibilidad de alguna medida como el descuento del día.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
El Gobierno compartió cómo prevé que se comportarán las principales variables económicas en lo que queda del año y en 2027.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia

arrow_upward