El 45 % de la ciudad de Santa Fe está a oscuras

Miércoles 15 de Mayo 2024

El alumbrado público de la ciudad de Santa Fe, aproximadamente el 45% del sistema lumínico, está fuera de servicio o en condiciones deficientes.
El Dr.Juan Pablo Poletti emitió el decreto N° 00032/2024, mediante el cual convocó a un concurso de precios de urgencia para adjudicar obras en el alumbrado público para aproximadamente el 45% de la ciudad, donde el sistema lumínico está fuera de servicio o en condiciones deficientes. El presupuesto, que sale de las arcas municipales, es de 301.897.438 pesos.
 
La apertura de sobres tuvo lugar el pasado viernes 10, pero no se conocen las ofertas. 
 
“Actualmente está fuera de servicio aproximadamente el 45% del parque lumínico municipal, fundamentalmente por rotura o vandalización de terceros, lo que ha sido relevado por personal de la secretaría de Gestión Urbana y Ambiente y abonado por los reclamos formulados por los vecinos a través de la línea de atención ciudadana”.
 
Ya a mediados de mayo de 2024, varios meses después de iniciada la gestión, los santafesinos, en un época que oscurece más temprano, están en gran parte de la ciudad a oscuras. 
 
La iluminación es una forma de colaborar del Municipio con la "seguiridad" de los ciudadanos. 
 
¿Las ofertas no deberían publicarse todas? ¿Por qué no se conocen? 


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Macri se cargó a la conducción del PRO bonaerense para frenar a Bullrich

Otro round entre el expresidente y la ministra de Seguridad

Crecen las versiones de la salida de Posse: "Se necesita un jefe de Gabinete más vocero"

La sensación que prevalece en la Casa Rosada es que su desplazamiento es casi un hecho, y que sólo resta definir el momento.

Katopodis: "Lo cotidiano comienza a descomponerse"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación actual del país y las últimas decisiones del gobierno nacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tras las últimas subas del blue, volvió el dólar puré: ¿Qué es y cuánto deja de ganancia?
Con el dólar en niveles superiores a los 1200 pesos volvió a hacerse atractiva la idea de hacer negocios parados sobre la brecha cambiaria.
El sector productivo que está compuesto por más de 10.000 tambos procesa menos del 50% de 5.000 litros por día. La mayoría se ubica en la Provincia de Buenos Aires.
La profunda baja de tasas en pesos que promovió el Banco Central golpeó a los dos clásicos instrumentos de ahorro del público masivo. La alternativa que aparece en el horizonte.
Era un avión de Singapore Airlines. La nave transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.

arrow_upward