Reclaman nuevo edificio para una escuela de Concordia

Vecinos del barrio Benito Legerén iniciaron una campaña en Facebook para dar a conocer el estado en que se encuentra la escuela secundaria Nº 47 y reclamar un nuevo edificio.
Entre otras situaciones, denunciaron que las cloacas de la escuela se encuentran tapadas desde hace dos semanas, que se dictan clases en aulas con des de chapa y sin calefacción y baños que no dan abasto para a cantidad de alumnos que los utilizan.
Vecinos autoconvocados, padres y alumnos motorizan este reclamo. Además presentaron una nota dirigida al intendente Gustavo Bodet, firmada por instituciones del barrio, para solicitarle la donación de un predio para la construcción del edificio.
“Motiva nuestro pedido el acelerado crecimiento de población en la zona, que influye directamente en el crecimiento de la población escolar de esta institución, la cual no posee las condiciones edilicias adecuadas para albergar a todos los alumnos”, dice el texto.
También expresa que los chicos deben “desarrollar clases en aulas precarias, de madera, sin la luz y el abrigo adecuado y otros en el comedor escolar”.
UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Y recibí las noticias más importantes!