Entre Ríos | Concordia

Reclaman nuevo edificio para una escuela de Concordia

Viernes 06 de Junio 2014

Habitantes del barrio Benito Legerén iniciaron una campaña en las redes sociales ante las deficiencias edilicias del establecimiento.

Vecinos del barrio Benito Legerén iniciaron una campaña en Facebook para dar a conocer el estado en que se encuentra la escuela secundaria Nº 47 y reclamar un nuevo edificio.
 
Entre otras situaciones, denunciaron que las cloacas de la escuela se encuentran tapadas desde hace dos semanas, que se dictan clases en aulas con des de chapa y sin calefacción y baños que no dan abasto para a cantidad de alumnos que los utilizan.
 
Vecinos autoconvocados, padres y alumnos motorizan este reclamo. Además presentaron una nota dirigida al intendente Gustavo Bodet, firmada por instituciones del barrio, para solicitarle la donación de un predio para la construcción del edificio.
 
“Motiva nuestro pedido el acelerado crecimiento de población en la zona, que influye directamente en el crecimiento de la población escolar de esta institución, la cual no posee las condiciones edilicias adecuadas para albergar a todos los alumnos”, dice el texto.
 
También expresa que los chicos deben “desarrollar clases en aulas precarias, de madera, sin la luz y el abrigo adecuado y otros en el comedor escolar”.
 

 

 

 

 

 

 


Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward