EE.UU | Oregon

Dos muertos y varios heridos en otro tiroteo en una escuela de EEUU

Miércoles 11 de Junio 2014

Los fallecidos son un estudiante y el agresor, informó la policía, que aún no logró identificarlos. Los disparos comenzaron alrededor de las 8 de la mañana, en horario de clases.
Un estudiante fue asesinado a tiros por un atacante en una escuela secundaria de Oregon, en Estados Unidos, informó la policía, que agregó que el agresor también murió.
 
La policía no identificó ni al estudiante asesinado ni a su agresor, y dijo que aún no estaba claro cómo murió el atacante, que actuó solo y usó un arma automática, informó la cadena de noticias CNN.
 
Los disparos comenzaron alrededor de las 8 de la mañana, en horario de clases, en la escuela Reylonds de la localidad de Truotdale, cerca de la ciudad de Portland, en el noroeste del país.
 
La policía dijo que todas las unidades del área metropolitana fueron movilizadas y que la zona fue asegurada.
 
"Este es un día muy trágico", aseguró Scott Anderson, el jefe de la Policía de Troutdale.
 
Según testigos oculares, también pudo haber un herido.
 
Carmen Lively, una estudiante, dijo al diario The Oregonian, que cuando a ella y otros alumnos los desalojaban de la escuela hacia una iglesia cercana, después del tiroteo, vio a un profesor de educación física, Todd Rispler, que había resultado herido.
 
Periodistas en las afueras del establecimiento reportaron que los estudiantes de la escuela fueron inmediatamente evacuados con las manos en la cabeza.
 
La policía de Portland recomendó a los padres que se mantuvieran alejados de la escuela mientras las autoridades tomaban el control de la situación.
 
Algunos padres de alumnos llegaron en pijama al colegio cuando se enteraron el tiroteo para encontrar a sus hijos. Otros los contactaban por teléfonos celulares.
 
Una hora después del tiroteo, la policía declaró que la zona era segura y que la situación estaba contenida.
Con información de telam

Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"

"Es momento de hablar de sindicalismo y de la defensa de los derechos de los trabajadores. La CGT no debe ni va ser un trampolín político para buscar una banca de diputado provincial", se escuchó ¿Qué pasó?

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Análisis de la derrota electoral de Pullaro en Santa Fe

LO MÁS VISTO
Comparan el daño cardíaco por la vacuna del Covid de Pfizer con el que causa la enfermedad: el resultado
Lo midieron en la población menor de 18 años, sobre un universo de más de 6 millones de chicos y adolescentes. Incluyeron casos de trombosis, miocarditis, trombocitopenia y pericarditis tras recibir la vacuna o haberse infectado.
Duplicando el valor registrado en la medición de la semana pasada (0,2%), los alimentos y bebidas registraron una nueva suba por quinta semana consecutiva.
El organismo informó los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el penúltimo el mes del año.

arrow_upward