Nota22.com

Lotería de Santa Fe amplió el Presupuesto Vigente por la suma de $105.532.400.000,00

Lunes 09 de Septiembre 2024
Por: LA LECHUZA OLY
Ver archivo adjunto:
Decreto completo 1451 PE

Cifra impactante. Entre los argumentos el Gobernador manifiesta que se "requiere modificar partidas de gastos relacionadas con el desarrollo normal de la gestión" y que "como consecuencia de la mayor recaudación resulta necesario ampliar las partidas de gastos directamente relacionadas con la mayor actividad comercial tales como Servicios Comerciales, Servicios Técnicos y Profesionales, Pérdidas Operativas y Reservas Técnicas, cuyos saldos resultan insuficientes para afrontar las erogaciones previstas".
El Decreto 1451/2024 dice que "la modificación enunciada se fundamenta en la mayor actividad producida por la explotación Juegos Tradicionales, Juegos en Línea y el concesionamiento de Casinos y Bingos de la Caja de Asistencia Social de la Provincia al mes de Julio del corriente año".
 
Asimismo, considera que "como consecuencia de la mayor recaudación resulta necesario ampliar las partidas de gastos directamente relacionadas con la mayor actividad comercial tales como Servicios Comerciales, Servicios Técnicos y Profesionales, Pérdidas Operativas y Reservas Técnicas, cuyos saldos resultan insuficientes para afrontar las erogaciones previstas".
 
El Decreto del Gobernador Pullaro expresa que se "requiere modificar partidas de gastos relacionadas con el desarrollo normal de la gestión" y "es necesario ampliar las partidas de Gastos de Personal a fin de cubrir los mayores erogaciones producidas por la aplicación de la Política Salarial aprobada para la Administración Pública Provincial por norma administrativa de rigor".
 
La normativa dice que se modifíca "el Cálculo de Recursos del Presupuesto Vigente en el Carácter 2- Organismos Descentralizados, Jurisdicción 36- Ministerio de Economía, Institución 353- Caja de Asistencia Social – Lotería, en la suma de $105.532.400.000,00 (PESOS CIENTO CINCO MIL QUINIENTOS TREINTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL) - (AMPLIACIÓN)..." 
 


NOTA22.COM

Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje

El episodio tuvo lugar el lunes pasado en la Dirección General de Gestión y Habilitación e Infraestructura de la Corte.

UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) informó su rechazo a la propuesta salarial del Gobierno provincial, calificándola de "insuficiente". Además, declaró el estado de alerta permanente y solicitó la continuidad de las negociaciones paritarias para lograr un mejor acuerdo para el sector docente.

LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO

Fray León es el más celebre de los compañeros de San Francisco. Era sacerdote. Debido a su gran pureza de alma y a su sencillez, Francisco lo escogía con frecuencia como compañero y le hacía confidente de sus secretos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Enojo Radical por la exclusión de la UNL como sede
En la UNL no están contentos diversos militantes radicales. La Universidad no fue consultada en materia estrictamente técnica ni tenida en cuenta como sede de la reforma convencional, pese a su rica historia al respecto. "Reforma", una palabra cara para la historia de la casa de altos estudios.
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.

arrow_upward