Lotería de Santa Fe amplió el Presupuesto Vigente por la suma de $105.532.400.000,00

Lunes 09 de Septiembre 2024
Por: LA LECHUZA OLY
Ver archivo adjunto:
Decreto completo 1451 PE

Cifra impactante. Entre los argumentos el Gobernador manifiesta que se "requiere modificar partidas de gastos relacionadas con el desarrollo normal de la gestión" y que "como consecuencia de la mayor recaudación resulta necesario ampliar las partidas de gastos directamente relacionadas con la mayor actividad comercial tales como Servicios Comerciales, Servicios Técnicos y Profesionales, Pérdidas Operativas y Reservas Técnicas, cuyos saldos resultan insuficientes para afrontar las erogaciones previstas".
El Decreto 1451/2024 dice que "la modificación enunciada se fundamenta en la mayor actividad producida por la explotación Juegos Tradicionales, Juegos en Línea y el concesionamiento de Casinos y Bingos de la Caja de Asistencia Social de la Provincia al mes de Julio del corriente año".
 
Asimismo, considera que "como consecuencia de la mayor recaudación resulta necesario ampliar las partidas de gastos directamente relacionadas con la mayor actividad comercial tales como Servicios Comerciales, Servicios Técnicos y Profesionales, Pérdidas Operativas y Reservas Técnicas, cuyos saldos resultan insuficientes para afrontar las erogaciones previstas".
 
El Decreto del Gobernador Pullaro expresa que se "requiere modificar partidas de gastos relacionadas con el desarrollo normal de la gestión" y "es necesario ampliar las partidas de Gastos de Personal a fin de cubrir los mayores erogaciones producidas por la aplicación de la Política Salarial aprobada para la Administración Pública Provincial por norma administrativa de rigor".
 
La normativa dice que se modifíca "el Cálculo de Recursos del Presupuesto Vigente en el Carácter 2- Organismos Descentralizados, Jurisdicción 36- Ministerio de Economía, Institución 353- Caja de Asistencia Social – Lotería, en la suma de $105.532.400.000,00 (PESOS CIENTO CINCO MIL QUINIENTOS TREINTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL) - (AMPLIACIÓN)..." 
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
El Gobierno compartió cómo prevé que se comportarán las principales variables económicas en lo que queda del año y en 2027.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia

arrow_upward