El Gobierno apeló la medida cautelar que suspende las Sociedades Anónimas Deportivas

Martes 17 de Septiembre 2024

El Ministerio de Justicia argumentó que la intervención del juez federal Elpidio Pinto es incompentente; calificaron la medida de ''mamarracho jurídico''
En medio de fuertes tensiones con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno apeló este martes ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín la medida cautelar que suspendía a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y la calificó de “mamarracho jurídico”. El argumento del Ministerio de Justicia es que la intervención del juez federal de Mercedes, Elpidio Pinto, no correspondía debido a que quien realmente debía intervenir era la Justicia de la Capital Federal, donde la AFA tiene asiento. Por ello lo consideran incompetente.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

YPF confirmó un nuevo aumento en los combustibles: de cuánto es y qué pasará con el congelamiento

El anuncio lo realizó Horacio Marín. Además, la suba rige a partir de este jueves.

Sorpresa: una encuesta midió a Victoria Villarruel como variante del PRO y el PJ para 2027

Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

Hoy se conocerá la inflación de abril: el Gobierno anticipó una baja fuerte y busca consolidar la desaceleración

Las proyecciones privadas y del ministro de Economía, Luis Caputo, coinciden en que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) mostrará una disminución respecto a marzo. Cómo viene mayo y las medidas con los servicios públicos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Lo anticipó el ministro Mario Lugones en una jornada sobre salud en la que se alertó sobre la creciente judicialización del sistema. El objetivo del Gobierno es que cualquier médico no pueda recetar cualquier tipo de medicamento y ajustan detalles de la norma.
El exministro de Economía le respondió al Presidente a través de una publicación en su blog personal; "Me limité a repetir lo que él mismo había dicho", manifestó

arrow_upward