El Gobierno apeló la medida cautelar que suspende las Sociedades Anónimas Deportivas
Martes 17 de
Septiembre 2024
El Ministerio de Justicia argumentó que la intervención del juez federal Elpidio Pinto es incompentente; calificaron la medida de ''mamarracho jurídico''
En medio de fuertes tensiones con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno apeló este martes ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín la medida cautelar que suspendía a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y la calificó de “mamarracho jurídico”. El argumento del Ministerio de Justicia es que la intervención del juez federal de Mercedes, Elpidio Pinto, no correspondía debido a que quien realmente debía intervenir era la Justicia de la Capital Federal, donde la AFA tiene asiento. Por ello lo consideran incompetente.
Con información de
La Nación
Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados
El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.
El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria
La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo
Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán
El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?




