El Gobierno apeló la medida cautelar que suspende las Sociedades Anónimas Deportivas
Martes 17 de
Septiembre 2024
El Ministerio de Justicia argumentó que la intervención del juez federal Elpidio Pinto es incompentente; calificaron la medida de ''mamarracho jurídico''
En medio de fuertes tensiones con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el Gobierno apeló este martes ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín la medida cautelar que suspendía a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y la calificó de “mamarracho jurídico”. El argumento del Ministerio de Justicia es que la intervención del juez federal de Mercedes, Elpidio Pinto, no correspondía debido a que quien realmente debía intervenir era la Justicia de la Capital Federal, donde la AFA tiene asiento. Por ello lo consideran incompetente.
Con información de
La Nación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
La pobreza creció a 32,3% en el primer semestre, según el Indec
El Indec informó un aumento en los primeros seis meses del año; había sido de 28,2% a fines de 2025; hay 15,4 millones de pobres en el país; en el Gobierno creen que se trata de un alza temporal en el indicador
Es porque el barril de petróleo continúa por encima de los US$100 el barril
El Observatorio de Independencia Judicial y Calidad Institucional remitió un informe a la Presidencia de la Cámara de Diputados, a autoridades de la Defensa Pública provincial y nacional, a las Defensorías Regionales y al Sindicato de Trabajadores Judiciales.
Tras el dato del INDEC, la UCA advirtió por la consolidación de un núcleo de pobreza crónica del 30%
El Observatorio de la Deuda Social analizó los números oficiales y advirtió que la fase de recuperación se agotó por el deterioro laboral. Remarcan que, sin la AUH, la indigencia llegaría al 15%.

