Santa Fe

Ponen fecha límite a viajes de egresados

Viernes 13 de Junio 2014

Las agencias de turismo estudiantil no podrán comercializar este año viajes de egresados o de estudios con salida posterior al 31 de enero de 2016, informó ayer el Ministerio de Turismo.
Las agencias de turismo estudiantil no podrán comercializar este año viajes de egresados o de estudios con salida posterior al 31 de enero de 2016, informó ayer el Ministerio de Turismo.
El Ministerio explicó que la medida fue dispuesta en razón de que cualquier contrato que se establezca durante 2014 para ese tipo de viajes luego de la fecha mencionada, carecerá de los seguros y garantías obligatorios dispuestos por la ley 25.599, de turismo estudiantil.
"La normativa vigente establece que durante el año 2014, ninguna agencia de turismo estudiantil podrá comercializar viajes de egresados o viajes de estudios con fecha de salida posterior al 31 de enero de 2016", por lo que "padres, docentes y alumnos que no deberán firmar contratos con fecha de salida posterior a la indicada", precisó la cartera. En ese marco, no se podrán suscribir ahora contratos con fecha de salida posterior al 31 de enero de 2016.
El Ministerio advirtió que, en caso de incumplimiento podrá "procederse a la inmediata suspensión y/o cancelación definitiva del certificado nacional de autorización para agencias de turismo estudiantil y a las demás sanciones a que diera lugar esa infracción".
Se indicó que la modificación "fue solicitada por las mismas agencias, ya que la experiencia indica que cuando una empresa vende con tanta anticipación es porque está con inconvenientes"
Con información de La Capital

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward