Granata a Pullaro: "Vivis de la política desde que terminaste el secundario"

Lunes 28 de Octubre 2024

"No te hagas el Milei que no te queda! y Vivis de la política desde que terminaste el secundario mas CASTA imposible", disparó la diputada provincial.
"Le tocaste el bolsillo a los docentes, los jubilados, los policías, etc., para privilegiar las cajas de la política”, dijo y agregó: "aumentando la planta de empleados públicos partidarios”

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward