Granata a Pullaro: "Vivis de la política desde que terminaste el secundario"
Lunes 28 de
Octubre 2024

"No te hagas el Milei que no te queda! y Vivis de la política desde que terminaste el secundario mas CASTA imposible", disparó la diputada provincial.
"Le tocaste el bolsillo a los docentes, los jubilados, los policías, etc., para privilegiar las cajas de la política”, dijo y agregó: "aumentando la planta de empleados públicos partidarios”
No te hagas el Milei que no te queda ! y Vivis de la política desde que terminaste el secundario mas CASTA imposible.
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) October 28, 2024
Le tocaste el bolsillo a los docentes, los jubilados, los policías, etc., para privilegiar las cajas de la política aumentando la planta de empleados públicosÂÂÂ… https://t.co/M6yQfeW21d

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

