
Interna radical al rojo vivo: a Barletta le "gustó" que perdió Pullaro
Domingo 10 de
Noviembre 2024

Por:
LA LECHUZA OLY

Nota22.com es un medio en permanente crecimiento. Y se ha convertido en la alternativa para informarse luego de tanta tinta digital oficialista.
Suscribite y recibí las noticias más importantes!
Mario Barletta, exintendente y Diputado nacional, ante una historia en Instagram que dio cuenta de la dura derrota que sufrió Pullaro, en el distrito más grande del País (que la mayoría de los medios no informó), brindó su opinión con un gesto irrefutable.
El post titula "duro golpe a la proyeccíon nacional de Pullaro" y describe: "la Justicia Electoral confirmó hoy el triunfo de Miguel Fernández en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Buenos Aires, el distrito más importantes del país, ratificando al mismo tiempo la derrota de la lista de Martín Lousteau, titular del Comité Nacional de la UCR el diputado Facundo Manes, cuyo hermano gastón preside la Convención Nacional del partido y del Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, que brindó su apoyo explícito.
Barletta, que se informa de todos los medios, como hace la mayoría de los santafesinos, marcó la publicación con "me gusta". El mensaje es claro a la interna radical.
Advierten que el 56% de los hogares argentinos se endeuda para subsistir y la mayoría no llega a fin de mes
Un informe privado expuso el alto nivel de endeudamiento de las familias en Argentina.
Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




