
Interna radical al rojo vivo: a Barletta le "gustó" que perdió Pullaro
Domingo 10 de
Noviembre 2024

Por:
LA LECHUZA OLY

Nota22.com es un medio en permanente crecimiento. Y se ha convertido en la alternativa para informarse luego de tanta tinta digital oficialista.
Suscribite y recibí las noticias más importantes!
Mario Barletta, exintendente y Diputado nacional, ante una historia en Instagram que dio cuenta de la dura derrota que sufrió Pullaro, en el distrito más grande del País (que la mayoría de los medios no informó), brindó su opinión con un gesto irrefutable.
El post titula "duro golpe a la proyeccíon nacional de Pullaro" y describe: "la Justicia Electoral confirmó hoy el triunfo de Miguel Fernández en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Buenos Aires, el distrito más importantes del país, ratificando al mismo tiempo la derrota de la lista de Martín Lousteau, titular del Comité Nacional de la UCR el diputado Facundo Manes, cuyo hermano gastón preside la Convención Nacional del partido y del Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, que brindó su apoyo explícito.
Barletta, que se informa de todos los medios, como hace la mayoría de los santafesinos, marcó la publicación con "me gusta". El mensaje es claro a la interna radical.
Javier Milei brindará dos charlas sobre economía e inserción laboral
El presidente de la Nación comenzará la semana con dos coloquios sobre macroeconomía y el potencial productivo en Argentina.
Rechazo de la Iglesia al operativo policial en villas porteñas: "Tormenta negra se llama cuando el Estado se retira"
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos
Argentina comienza a discutir este lunes un atajo de dudosa legalidad para salir de la OMS
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti
LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Observaron una mayor probabilidad de que los hijos sufran este trastorno en mujeres que trabajan en ciertos rubros. Es por estar expuestas a sustancias tóxicas o productos de combustión, o exigidas en un tipo de tarea de alto estrés.




