
Interna radical al rojo vivo: a Barletta le "gustó" que perdió Pullaro
Domingo 10 de
Noviembre 2024 - 12:45

Por:
LA LECHUZA OLY

Nota22.com es un medio en permanente crecimiento. Y se ha convertido en la alternativa para informarse luego de tanta tinta digital oficialista.
Suscribite y recibí las noticias más importantes!
Mario Barletta, exintendente y Diputado nacional, ante una historia en Instagram que dio cuenta de la dura derrota que sufrió Pullaro, en el distrito más grande del País (que la mayoría de los medios no informó), brindó su opinión con un gesto irrefutable.
El post titula "duro golpe a la proyeccíon nacional de Pullaro" y describe: "la Justicia Electoral confirmó hoy el triunfo de Miguel Fernández en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Buenos Aires, el distrito más importantes del país, ratificando al mismo tiempo la derrota de la lista de Martín Lousteau, titular del Comité Nacional de la UCR el diputado Facundo Manes, cuyo hermano gastón preside la Convención Nacional del partido y del Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, que brindó su apoyo explícito.
Barletta, que se informa de todos los medios, como hace la mayoría de los santafesinos, marcó la publicación con "me gusta". El mensaje es claro a la interna radical.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

