Horror en Santa Fe: una niña de 10 años jugaba con la hamaca y murió ahorcada

Jueves 09 de Enero 2025

La madre de la niña la halló enredada y pese a que la mujer la trasladó al hospital, los médicos confirmaron que falleció.
Una niña de 10 años murió ahorcada luego de quedarse enredada con la hamaca de sábana con la que jugaba en el patio de su casa en Santa Fe.
 
El desgarrador caso sucedió en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez cuando la madre de la menor halló a su hija colgada, enredada en la sábana y sin signos vitales.
 
Pese a que la niña fue trasladada de manera inmediata al Hospital Anselmo Gameni, los médicos confirmaron que sufrió un paro cardíaco producto de un "estigma de ahorcamiento".
 
Este miércoles se llevó a cabo la autopsia bajo la carátula de femicidio. Las autoridades explicaron que se realizó con esta denominación debido a que las necropsias de este tipo permiten obtener resultados con  mayor especificación.
 
La misma arrojó que la niña murió por asfixia y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
 
La principal hipótesis que se maneja en la causa es que se trató de un accidente, sin embargo continúan con las investigaciones pertinentes.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

La Corte dio un paso clave en la causa contra el Gobierno por los fondos para las universidades

El máximo tribunal quedó en condiciones de emitir sentencia y las expectativas están puestas en la próxima reunión de acuerdos. Los escenarios posibles.

Senado: pese a las tensiones internas, LLA impulsará el debate de la reforma electoral

Hoy empezará a tratarse en comisión de Asuntos Constitucionales el proyecto que busca eliminar las PASO. Por qué se trata de otro capítulo de la disputa Karina Milei entre Patricia Bullrich.

El Gobierno avanza con mecanismos para contener aumentos en el gas y la nafta

Dejó sin efecto la privatización de la importación de GNL, mantiene un acuerdo de palabra entre petroleras para sostener los precios y distribuirá en cuotas el mayor costo del gas invernal; todo sin admitir que interviene

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
¿Corral mira el Ministerio de Gobierno?
Una versión que circuló en algunos espacios políticos sostiene que cierta dirigencia habría deslizado que el actual diputado provincial José Corral tendría intenciones de convertirse en ministro de Gobierno.
Qué expuso la idea del ingreso de LLA a Unidos.
Bombazo total en Estados Unidos: funcionarios cercanos a Trump pidieron a pastores preparar mentalmente a sus fieles ante la inminente divulgación de los archivos clasificados sobre extraterrestres.

arrow_upward