Horror en Santa Fe: una niña de 10 años jugaba con la hamaca y murió ahorcada

Jueves 09 de Enero 2025

La madre de la niña la halló enredada y pese a que la mujer la trasladó al hospital, los médicos confirmaron que falleció.
Una niña de 10 años murió ahorcada luego de quedarse enredada con la hamaca de sábana con la que jugaba en el patio de su casa en Santa Fe.
 
El desgarrador caso sucedió en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez cuando la madre de la menor halló a su hija colgada, enredada en la sábana y sin signos vitales.
 
Pese a que la niña fue trasladada de manera inmediata al Hospital Anselmo Gameni, los médicos confirmaron que sufrió un paro cardíaco producto de un "estigma de ahorcamiento".
 
Este miércoles se llevó a cabo la autopsia bajo la carátula de femicidio. Las autoridades explicaron que se realizó con esta denominación debido a que las necropsias de este tipo permiten obtener resultados con  mayor especificación.
 
La misma arrojó que la niña murió por asfixia y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
 
La principal hipótesis que se maneja en la causa es que se trató de un accidente, sin embargo continúan con las investigaciones pertinentes.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

El objetivo de la Justicia Terapéutica

¿Cuál es el objetivo de la justicia terapéutica?

Alerta: ARCA recibirá información de billeteras del exterior e irá por argentinos con criptomonedas

La adhesión de Europa al estándar de información de la OCDE aportará información sobre criptomonedas en exchange internacionales a ARCA desde 2027

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.
El precio de los cortes vacunos sigue aumentando por encima de la inflación. La gente cambia sus hábitos para defender el bolsillo. En las zonas de clase media baja, compran ofertas o alternativas como el cerdo. En los barrios más acomodados, siguen eligiendo lomo o entraña pero en menor volumen.
La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno

arrow_upward