Sergio Romero de UDA reclamó a Pullaro que “recomponga salarios de manera urgente" y "revise la ineficiente gestión de su Ministro de Educación, José Goity"

Martes 21 de Enero 2025

"Los docentes advertimos que las reuniones paritarias no deben convocarse tardíamente y, tampoco, resultar infértiles y dilatorias", apuntó el titular de la Unión Docentes Argentinos. .
"Los salarios se encuentran por debajo de la línea de pobreza y, hasta ahora, el Gobierno analiza únicamente el costo de vida de cargos políticos", advirtió el dirigente.

NOTA22.COM

Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo

El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.

El Gobierno apura la reglamentación de la reforma laboral, pero un artículo clave podría quedar afuera del decreto

Luego de los fallos judiciales en favor de la postura del Gobierno, es inminente el dictado de la norma que permitirá instrumentar la Ley 27.802. Por qué el Ministerio de Economía analiza postergar la reglamentación del Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

La otra cara del consumo: el polémico dato que usa el Gobierno para defender su gestión

El Gobierno salió al cruce de datos privados de consumo masivo y respondió con la suba del e-commerce y del consumo privado, que incluye durables y servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro suplica a Milei por una alianza local y ¿Poletti irá por la reelección?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
¿Puede anularse la acusación del fiscal cuando en vez de hacer acusación alternativa por otro tipo penal compatible, lo realiza por un tipo penal contradictorio?
El oficialismo baraja otras dos alternativas para lograr, al menos, arrimarse al objetivo final en un contexto político complejo.
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, mantuvo una conversación con periodistas de la que participó TN. Habló sobre el empleo, la evolución de los ingresos y el impacto de la reforma laboral.

arrow_upward