Sergio Romero de UDA reclamó a Pullaro que “recomponga salarios de manera urgente" y "revise la ineficiente gestión de su Ministro de Educación, José Goity"
Martes 21 de
Enero 2025 - 11:15

"Los docentes advertimos que las reuniones paritarias no deben convocarse tardíamente y, tampoco, resultar infértiles y dilatorias", apuntó el titular de la Unión Docentes Argentinos. .
"Los salarios se encuentran por debajo de la línea de pobreza y, hasta ahora, el Gobierno analiza únicamente el costo de vida de cargos políticos", advirtió el dirigente.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

