UDA RECHAZÓ LA PAUPÉRRIMA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO DE SANTA FE

Viernes 21 de Febrero 2025

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos informó que "más del 95% de los docentes rechazaron la oferta salarial del Gobierno, incluso, aquellos que confiesan haber acompañado con su voto a la actual gestión y, hoy, se declaran arrepentidos".
El sindicato docente expresó que “el Gobierno, como empleador y parte fuerte de la relación laboral, pretende imponer con todas las herramientas de presión a su alcance, un salario de pobreza”.
 
La entidad sindical les habló a las familias: “rogamos a las familias solidaridad, no llegamos a fin de mes con remuneraciones cerca de la indigencia”. 
 
Confirmó “un paro para este lunes 24 de febrero” que significará “una protesta generalizada” y finalizó: “no habrá clases”.  
 
 


NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".

arrow_upward