Preocupa a UDA el futuro de las convenciones colectivas en Santa Fe en el marco de la reforma constitucional

Lunes 17 de Marzo 2025

"El Ministro de Educación, José Goity, ha decidido romper la negociación colectiva en materia salarial y el Gobierno administrar por Decreto", expresó la UDA Seccional Santa Fe.
 "En un contexto de reforma constitucional, los santafesinos debemos predisponernos a involucrarnos, porque esto que alcanza hoy a empleados del Estado mañana podría significar un dolor de cabeza para trabajadores de la actividad privada", advirtieron. 
 
"Dirigentes docentes, por otros motivos que se ampliarán luego, denunciaron penalmente al Ministro de Educación", explicó el sindicato docente.
 
"Santa Fe, cuna de la constitución, y con una reforma constitucional en marcha, desconoce la convención colectiva y finaliza sucesivamente las negociaciones unilateralmente y por Decreto" y finalizaron diciendo que "así comienza el propio Gobierno el deterioro de las instituciones democráticas para la paz social".

NOTA22.COM

LO QUE NADIE CUENTA

Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe

Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA

YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa

Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.

El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo

Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward