Entre salarios de pobreza y descuentos: Pullaro descontará el día a los docentes que hagan paro

Sábado 10 de Mayo 2025

El Ministro de Educación, José Goity, el portavoz de malas noticias para los docentes.
Amsafe y UDA, los sindicatos con vínculo laboral y salarial con el Estado santafesino rechazaron la oferta salarial que realizaron los fincionarios en la mesa paritaria.
El que primero rechazó formalmente la paupérrima oferta salarial fue la Unión Docentes Argentinos. Luego, Amsafe decidió en el mismo sentido. 
 
Sadop por su parte, en caso de encontrarse disconforme,  el gobierno podría invitarlo a negociar mejores salarios con las patronales privadas. 
 
La propuesta del Gobierno
La propuesta salarial para el segundo trimestre presentada por el gobierno consistía en:
Abril: 3 %
Mayo: 2,6 %
Junio: 2,4 %



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward