Chavización: el Ministro Bastia anunció que el Gobierno cerró la paritaria docente por decreto apoyándose en ATE y UPCN
Miércoles 21 de
Mayo 2025

El funcionario informó la decisión del Gobierno de "abonar por decreto a los trabajadores docentes la misma paritaria que alcanzamos con los acuerdos respectivos de las distintas áreas y sectores de la administración pública provincial, empresas públicas y distintos docentes descentralizados".
Bastía se refirió a las tensiones surgidas en el marco de las negociaciones paritarias con los sindicatos docentes y afirmó: “Más allá de actitudes de algunos gremialistas que nos llevan a estas posiciones y que perjudican directamente al trabajador docente, nosotros de ninguna manera lo vamos a permitir. Nos hacemos cargo de la situación y vamos a pagar el aumento igual que al resto de los trabajadores públicos por decreto”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

