Para UDA "la propuesta" es "totalmente insuficiente"

Lunes 11 de Agosto 2025

La secretaria adjunta de UDA, Mariela Rossi, indicó: "La propuesta nos parece totalmente insuficiente y las vamos a poner a disposición de los docentes para saber qué opinan. La propuesta no es superadora y pretendíamos mucho más".
"Esta propuesta no nos saca de la línea de pobreza y en diciembre no vamos a tener un salario suficiente para cumplir con las necesidades vitales", advirtió Rossi y cerró: "Nos vamos totalmente decepcionados".

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Caen las perspectivas de crecimiento de la economía y el mercado descuenta una recesión técnica
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
Bajo la presión de sus aliados en Diputados, LLA cita a comisiones y acelera el debate para frenar la convocatoria de los bloques críticos; los opositores avisan que no bajarán la cita del 15
Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
El Poder Ejecutivo presentó un recurso contra el fallo que declaró inconstitucional el decreto y lo obligaba a entregar las partidas.

arrow_upward