San Cristobal: solidaridad y acompañamiento

Lunes 30 de Marzo 2026

Desde la Unión Docentes Argentinos expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento a toda la comunidad educativa ante el grave hecho ocurrido en la Escuela Normal de San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
Lo sucedido conmueve profundamente y constituye un llamado de atención para toda la sociedad y la dirigencia política en su conjunto.
 
La escuela debe ser concebida como una institución colectiva orientada a la construcción de la paz social, la promoción de la vida y la defensa de los derechos y del interés superior de niñas, niños y adolescentes.


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
El Gobierno compartió cómo prevé que se comportarán las principales variables económicas en lo que queda del año y en 2027.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia

arrow_upward