Santa Fe | Rosario

Alumnos del Politécnico exigen "clases en condiciones dignas”

Jueves 14 de Agosto 2014
Realizaron una sentada esta mañana en el patio de la escuela para reclamar por mejoras edilicias y mayor presupuesto. Denunciaron problemas de luz y gas y que se caen los techos
Realizaron una sentada esta mañana en el patio de la escuela para reclamar por mejoras edilicias y mayor presupuesto. Denunciaron problemas de luz y gas y que se caen los techos

Los alumnos del Politécnico realizaron esta mañana una sentada en el patio de la escuela para reclamar por mejoras edilicias y mayor presupuesto. Denunciaron problemas de luz y gas y que se caen los techos. “Queremos tener clases en condiciones dignas”, dijo uno de ellos.
En contacto, con el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, una estudiante tildó de “desastrosa” la situación de la institución. Así, confirmó que el alumnado se mantendrá en estado de asamblea, aunque otro compañero advirtió que se les hace difícil realizar actividades para visibilizar estos problemas.
Por lo pronto, esta mañana a las 7.30 se manifestaron en el patio de la institución de Ayacucho al 1500 aunque no descartaban realizar otra.

“Nos ponen palos en la rueda”, se quejó y aclaró que no buscan evitar las clases, sino por el contrario, poder sentarse en las aulas “en condiciones dignas”. Sin gas para calefaccionar los ambientes y con pedazos de techo que se precipitan sobre los pupitres –llamaron la atención–, a los alumnos les cuesta concentrarse.

Con información de Rosario3

NOTA22.COM

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward