Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
Santa Fe | Rosario

Alumnos del Politécnico exigen "clases en condiciones dignas”

Jueves 14 de Agosto 2014
Realizaron una sentada esta mañana en el patio de la escuela para reclamar por mejoras edilicias y mayor presupuesto. Denunciaron problemas de luz y gas y que se caen los techos
Realizaron una sentada esta mañana en el patio de la escuela para reclamar por mejoras edilicias y mayor presupuesto. Denunciaron problemas de luz y gas y que se caen los techos

Los alumnos del Politécnico realizaron esta mañana una sentada en el patio de la escuela para reclamar por mejoras edilicias y mayor presupuesto. Denunciaron problemas de luz y gas y que se caen los techos. “Queremos tener clases en condiciones dignas”, dijo uno de ellos.
En contacto, con el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, una estudiante tildó de “desastrosa” la situación de la institución. Así, confirmó que el alumnado se mantendrá en estado de asamblea, aunque otro compañero advirtió que se les hace difícil realizar actividades para visibilizar estos problemas.
Por lo pronto, esta mañana a las 7.30 se manifestaron en el patio de la institución de Ayacucho al 1500 aunque no descartaban realizar otra.

“Nos ponen palos en la rueda”, se quejó y aclaró que no buscan evitar las clases, sino por el contrario, poder sentarse en las aulas “en condiciones dignas”. Sin gas para calefaccionar los ambientes y con pedazos de techo que se precipitan sobre los pupitres –llamaron la atención–, a los alumnos les cuesta concentrarse.

Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
ANSES paga el aguinaldo en junio: qué pasa con los jubilados que cobran la mínima
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

arrow_upward