🟡 Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
🟡 El Gobierno acelera por la Reforma Laboral: la mesa política se reúne para definir la estrategia para sumar apoyo en el Congreso

Ricardo Darín fue victima de bullying

Martes 16 de Septiembre 2014

El actor habló de todo: las agresiones que recibió de chico, una ácida crítica a la fama y su romance con Susana Giménez
A pesar de su reconocimiento y fama, Ricardo Darín, como muchos, también fue víctima del bullying. "En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo por qué recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas", cuenta el propio actor.
 
Ricardo volvió a mostrarse a flor de piel en una entrevista que brindó en La máquina de escribir voces, el ciclo que conduce Julio Leiva en radio Vorterix los sábados. En la nota, Ricardo habló como nunca del bullying que sufrió en la escuela.
 
"Aprendí a convivir con la violencia propia desde muy chico. Era un niño muy flaquito, muy vulnerable, frágil físicamente. Padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil y permanentemente había una confrontación física a ver quien la tenía más larga”, contó.
 
El romance que tuvo en algún momento de su vida con Susana Giménez también fue un tema de conversación: "Yo conozco a Susana la de las zapatillas; la que si te falta uno al arco, va al arco. Cuando la conocí, tenía 22 años y ella deslumbraba por su frescura, su sentido del humor. Luego, descubrí que era una gran compañera de truco y eso nos acercó. Formamos una muy buena pareja de truco y volteamos varios muñecos”.
 
Más relajado y divertido, Ricardo reveló cuáles era sus técnicas de seducción (hoy está felizmente casado con Florencia Bas, madre de sus hijos): "Me defendía con chispa y hacía gala del humor. También buscaba un poco de misericordia, imaginate que era un flaquito vulnerable con rulos y cabeza grande”
Con información de El Intransigente

NOTA22.COM

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas

Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet

arrow_upward