Misiones

Una alumna de primaria fue a atacada por otra en el baño de un colegio

Viernes 03 de Octubre 2014

La alumna, que cursa séptimo grado en una escuela de Misiones, fue atacada a golpes en un baño del colegio por una compañera de sexto que la había amenazado días antes por escrito.
La madre de la alumna golpeada en la Escuela 745 del barrio Georgia, en la localidad misionera de Eldorado, dijo este viernes que su hija fue acompañada hasta su casa por la directora del colegio, quien le advirtió que las dos adolescentes "no son santas".
 
La mujer afirmó en declaraciones a la prensa que el hecho se registró el miércoles y manifestó que días antes su hija, de 14 años, había recibido una amenaza escrita de la agresora, de 12, advirtiéndole que "la agarraría a la salida".
 
La nota fue entregada a la docente de séptimo grado, al que asiste la víctima, quien en un momento de la jornada escolar, cuando se dirigía al sector de sanitarios, fue atacada por la alumna de sexto, de contextura física robusta.
 
La víctima, según su madre, expresó que la agresora la tomó de atrás, "enojada", porque le había mostrado la carta a la maestra. "Me pateó, me agarró del cabello y me tiró al piso", dijo la adolescente, según su madre, y sostuvo que si bien no recordaba lo que sucedió, rodó por la escalera, fue golpeada "con fuerza en los ojos" y terminó "en el barro".
 
La madre de la víctima destacó que "la directora trajo a casa a mi hija, después de haberla llevado a la salita para que le vieran. Vino lastimada y llena de barro, y me asusté".
 
La directora, expresó la mujer, dijo que el incidente fue "culpa de las dos, que no son santas".
 
"Yo quiero que haga algo porque no quiero que vuelva a suceder. Cómo voy a mandar a mi hija a la escuela así con esta inseguridad, no puedo estar tranquila", expresó, y aseguró que tras el incidente también fue insultada por la alumna que agredió a su hija.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward