Antes de fin de año
UDA solicita una suma salarial extraordinaria para los docentes
Miércoles 15 de
Octubre 2014
El titular de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, reclamó ante el Ministro de Educación de la Nación, Lic. Alberto Sileoni, se abone a los docentes una suma de carácter extraordinaria antes de fin de año. En el mismo sentido ingresó un pedido formal a cada Ministro de Educación Provincial para que realice las gestiones necesarias ante su gobernador, con el objeto de que se abone a todos los docentes esta suma.
Romero manifestó: “este reclamo, es para menguar la desactualización de los salarios ocasionada por la inflación, cuyo aumento fue superior a lo esperado y continúa en crecimiento, como así también, la vigencia sin modificaciones desde hace un año de las retenciones del Impuesto a las Ganancias que afecta negativamente a un importante porcentaje del salario docente”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Teoría de las garantías constitucionales
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
El PBI cayó 0,6% en el segundo trimestre y cortó la expansión de los primeros meses del año. La inversión y el consumo muestran debilidad. El desempleo subió al 7,9% y la informalidad alcanzó el 45%.

