CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
Santa Fe | Rosario

Tiroteo a la salida de un colegio: un hombre herido

Martes 21 de Octubre 2014

Una pareja esperaba a un alumno en la puerta de una escuela de Sucre y 9 de Julio. Pasó un auto y efectuó siete disparos contra ellos. La mujer, que resultó ilesa, retiró pertenencias de un coche y se retiró a pie

 
Una balacera a la salida del colegio. La Policía busca determinar las circunstancias que desataron un violento hecho este martes a la tarde en la puerta de la escuela ubicada en Sucre al 1300, donde un hombre resultó herido.
 
Según información preliminar, una pareja esperaba que saliera un alumno de un establecimiento ubicado en zona de calle Sucre al 1400 (zona oeste), cerca de las 17.30, cuando pasó un auto y abrió fuego contra ellos.
 
Según los primeros testimonios, los disparos, siete de calibre 9 milímetros, salieron desde un Volkswagen Gol color gris. El hombre que esperaba en la vereda atinó a refugiarse detrás de un árbol pero al menos una bala le dio en una pierna.
 
Lo curioso, de acuerdo a algunos relatos desde el lugar, fue que la mujer de la víctima, en lugar de asistirlo, retiró un celular y paquetes del coche estacionado en el que ambos habían llegado, y se retiró. Y además, a los pocos minutos llegaron dos personas que también se fueron al llegar un patrullero, dijeron testigos a El Tres.
 
“Escuché seis o siete disparos cuando estaba saliendo de casa y después el ruido del auto que iban los agresores. Vi gente tirada y llamé al 911”, contó uno de los vecinos al periodista de Radio 2, quien dijo haber visto una herida en uno de los tobillos del lesionado.
 
El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que al nene lo mandaron junto a una amiga del colegio. Interviene por jurisdicción la comisaría 6ª.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Cristina Kirchner en Quilmes: "Te puede haber votado el 60%, pero si la gente se caga de hambre ¿De qué sirve?”

La expresidenta fiel a su estilo disparó munición gruesa contra el gobierno nacional. También se refirió a la interna del peronismo.

Avanza la causa contra Nicolás Maduro por los crímenes y secuestros denunciados en la Argentina

El juez Ramos les pidió informes a Venezuela, la Corte IDH y Naciones Unidas. Además, dispuso que por el momento no hay elementos para llamar a indagatoria al dictador ni a los altos mandos de su gobierno investigados

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward