25 DE ABRIL 2024
Buenos Aires | Morón | Castelar

Mirá la reacción de los papás del jardín de Castelar ante la falta de respuestas

Lunes 24 de Noviembre 2014

Indignados, un grupo de padres de los nenes presuntamente abusados por un cocinero agredieron a una docente y directivos.
Las imágenes registradas por las cámaras de C5N, muestran cómo varios padres increpan primero a una de las maestras y llegan a tirarle del pelo. Como expresó "Mauro" el padre de una de las nenas abusadas al canal de noticias, para ellos "todos (en el colegio) son culpables" de lo que pasó.
 

 
Algunos hombres intentan separar a los agresores de la docente, y tras que esta es llevada por una camioneta de la policía lejos del establecimiento, los padres desatan su furia contra estas personas en medio de la evidente impotencia por lo que ocurrió con sus hijos.
 
El hecho se enmarca en la reacción de las familias de los alumnos del colegio Juan Bautista Alberdi, perteneciente a la Universidad Abierta Interamericana (UAI), después de que cuatro nenas de jardín de infantes denunciaran haber sido presuntamente abusadas por el cocinero del establecimiento.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward