Buenos Aires | Capital Federal
Susto en una escuela de Floresta: se derrumbó el techo de un aula
Jueves 27 de
Noviembre 2014
Ocurrió en el colegio Emilio Giménez Zapiola, ubicada en Joaquín V. González y Bacacay. No hubo heridos, pero los padres y autoridades educativas convocaron a un abrazo solidario para este viernes en reclamo de una pronta solución.

Gran parte de la mampostería de un aula de una escuela pública del barrio porteño de Floresta se derrumbó el viernes pasado y, afortunadamente, no causó ningún herido. Desde entonces, los padres de los alumnos se mostraron preocupados por la situación edilicia del establecimiento educativo y realizaron reclamos pero no tuvieron respuesta por parte del gobierno porteño.
El accidente ocurrió en el colegio ubicado en Joaquín V. González y Bacacay. Ante esta situación, los papás de los estudiantes y las autoridades educativas se reunieron y convocaron para este viernes a un abrazo solidario para reclamar a la cartera Educativa de la Ciudad una solución a este problema.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Teoría de las garantías constitucionales
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia
El PBI cayó 0,6% en el segundo trimestre y cortó la expansión de los primeros meses del año. La inversión y el consumo muestran debilidad. El desempleo subió al 7,9% y la informalidad alcanzó el 45%.

