25 DE ABRIL 2024

Denuncian que el profesor Porro habría acosado sexualmente a alumnas

Martes 02 de Diciembre 2014

El hecho habría ocurrido hace 19 años atrás en el Profesorado de Teatro del Conservatorio. El hombre había sido apartado del cargo aunque ahora dice que renunció. Este lunes se conoció la historia del intento consumado de evenenamiento por parte de una alumna.

 
El hombre que fue envenenado por una alumna en una escuela de Villa Ballester, está involucrado en otro polémico episodio. Según denunció una mujer que fue su alumna en 1996, Miguel Angel Porro habría acosado sexualmente a una alumna en la Escuela Nacional de Arte Dramático, hoy conocido como Universidad Nacional de Artes.
 
"Era profesor nuestro,y una de las alumnas se acercó a nosotros para contarnos que el docente la había acosado sexualmente. En ese momento empezaron a salir a la luz varias denuncias que estaban siendo tapadas", dijo Andrea Jaet la denunciante que publicó la información en su cuenta de Facebook y luego habló con diversos medios de comunicación.
 
"Es necesario decir que esto pasó hace 19 años, que no era lo que es hoy las denuncias de abuso sexual, antes se tapaba todo, es otro contexto", agregó la mujer.
 
En ese sentido, sostuvo que "en ese momento las autoridades hicieron las investigaciones correspondientes y lo apartaron del cargo, más allá de que él ahora diga que renunció".
 
"Si no hubo denuncia policial fue por el contexto, la piba estaba demomizada, con miedo parecía como que ella había tenido la culpa. Ojalá que se haga Justicia alguna vez con este hombre", señaló la mujer que es ahora docente.
 
Además sostuvo que "cuando me enteré que era este hombre el que había sido envenenado se me heló la sangre. No puedo creer que esta persona pueda estar a cargo de un curso de Derechos Humanos con adolescentes".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward