EE.UU

Acusan a una universidad de usar strippers como carnada para estudiantes

Viernes 05 de Diciembre 2014

La extinta FastTrain College, con sede en Miami, contrataba bailarinas exóticas para atraer nuevos alumnos. Además, falsificaba documentos.
Una universidad que tenía sede en Miami está acusada de usar bailarinas exóticas como representantes de admisiones para atraer a estudiantes masculinos, según aseguraron funcionarios estatales y federales.
 
El Procurador General de Florida y el Fiscal Federal de Miami anunciaron el miércoles que se unieron a la demanda civil en contra de FastTrain College y su antiguo dueño, Alejandro Amor, de 56 años.
 
FastTrain operaba con siete sedes en Florida.Según NBC Miami, la denuncia afirma que al menos desde enero de 2009 hasta Junio de 2012, cuando FastTrain cerró, la empresa y Amor estafaron millones de dólares con las solicitudes de subvención falsificadas.
 
Las autoridades dicen que el personal también falsificó documentos y entrenó a los estudiantes para que mintieran sobre formularios de ayuda financiera.
Con información de minutouno

Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"

"Es momento de hablar de sindicalismo y de la defensa de los derechos de los trabajadores. La CGT no debe ni va ser un trampolín político para buscar una banca de diputado provincial", se escuchó ¿Qué pasó?

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Análisis de la derrota electoral de Pullaro en Santa Fe

LO MÁS VISTO
Comparan el daño cardíaco por la vacuna del Covid de Pfizer con el que causa la enfermedad: el resultado
Lo midieron en la población menor de 18 años, sobre un universo de más de 6 millones de chicos y adolescentes. Incluyeron casos de trombosis, miocarditis, trombocitopenia y pericarditis tras recibir la vacuna o haberse infectado.
Duplicando el valor registrado en la medición de la semana pasada (0,2%), los alimentos y bebidas registraron una nueva suba por quinta semana consecutiva.
El organismo informó los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el penúltimo el mes del año.

arrow_upward