En Capital Federal la oferta también será rechazada

UDA rechaza la propuesta del gobierno bonaerense

Viernes 19 de Diciembre 2014

La dirigente docente de la UDA Provincia de Buenos Aires, Edith Contreras manifestó de insuficiente la propuesta realizada hoy por el Gobierno Bonaerense, ya que la misma no llega a compensar la pérdida salarial producida por la inflación.

Contreras manifestó que “el acuerdo alcanzado en el mes de Marzo ya ha sido desbordado por la inflación que estimamos en un 40%, con lo cual debemos recuperar mínimamente 10 puntos de salario perdido.  En estas condiciones se avisora una paritaria 2015 muy complicada”. A su vez indicó que: “ si bien la propuesta realizada representa algún avance no llega a compensar lo que estamos planteando que, no es más ni menos que recuperar el poder adquisitivo perdido, en una época del año muy sensible para todos los hogares”. 


NOTA22.COM

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward