Entre Ríos

Niños vándalos entraron a una escuela y causaron destrozos

Martes 06 de Enero 2015

Cuatro chicos de entre 10 y 13 años rompieron ventiladores, macetas y elementos didácticos en una escuela de Villaguay.

 
Cuatro chicos forzaron puertas y entraron a la escuela Nº 115 San Cayetano, de la ciudad de Villaguay, donde causaron destrozos.
 
Personal de la comisaría primera fue advertido por los vecinos del establecimiento de que habían ingresado desconocidos al establecimiento educativo. Cuando llegaron los uniformados encontraron cuatro menores, dos chicos de 10 y 13 años y dos niñas de 12 y 13 años, dos de los cuales son alumnos del establecimiento.
 
Estaban en un aula a la habían ingresado forzando un cerrojo. Habían dañado las paletas de los ventiladores de techo y desparramado los elementos didácticos por el piso. Se pudo constatar además, la rotura del cerrojo del aula contigua, y mucho desorden en su interior, como así también una maceta rota tirada en el pasillo de la escuela.
 

 
Los menores fueron trasladados a la comisaria de Minoridad donde, por orden de la Fiscalía en turno, y siguiendo lo establecido en la Legislación que contempla la situación de los menores, fueron entregados a sus progenitores.
 
Se dio intervención al Gabinete de Criminalística, a través del Fotógrafo, para el registro de los daños ocasionados. Tomó participación personal de la Comisaria del Menor y la Mujer de esa localidad, desde donde se llevaron a cabo los seguimientos y pasos legales, acordes a las medidas que se disponen desde el Juzgado con competencia en estos casos.
Con información de unoentrerios

Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"

"Es momento de hablar de sindicalismo y de la defensa de los derechos de los trabajadores. La CGT no debe ni va ser un trampolín político para buscar una banca de diputado provincial", se escuchó ¿Qué pasó?

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Análisis de la derrota electoral de Pullaro en Santa Fe

LO MÁS VISTO
Comparan el daño cardíaco por la vacuna del Covid de Pfizer con el que causa la enfermedad: el resultado
Lo midieron en la población menor de 18 años, sobre un universo de más de 6 millones de chicos y adolescentes. Incluyeron casos de trombosis, miocarditis, trombocitopenia y pericarditis tras recibir la vacuna o haberse infectado.
Duplicando el valor registrado en la medición de la semana pasada (0,2%), los alimentos y bebidas registraron una nueva suba por quinta semana consecutiva.
El organismo informó los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el penúltimo el mes del año.

arrow_upward