Con apenas 10 años y sin pasar por el colegio entró a la universidad

La británica-nigeriana Esther Okeda, de 10 años, consiguió entrar a la universidad sin haber pasado por el colegio. Comenzó a destacarse con tan sólo tres años y ya sorprendía a todos con su inteligencia.
Su madre se dio cuenta de la extraordinaria habilidad que tenía con los números y decidió tomar "cartas en el asunto".
Fue inscripta en una escuela privada con muchos otros chicos, pero al poco tiempo sus padres decidieron que estudiaría en su casa.
"Un día regresábamos a casa, cuando ella se puso a llorar y dijo que no quería volver a esa escuela", aseguran los padres, quienes decidieron que desde ese mismo momento iba a adquirir los conocimientos básicos desde su casa.
Esther consiguió estudiar en la Open University, una universidad de educación a distancia y, hasta ahora, sorprendió a todos por su nivel académico.
Desde entonces obtuvo muy buenas notas y es una de las mejores de la clase. La pequeña ya tiene planes a futuro. Tiene pensado conseguir un doctorado en matemáticas financieras a los 13 años y poder crear su propio banco a los 15.
La revista "Time" la nombró como "un prodigio matemático", aunque a pesar de todo, Esther es una nena normal y corriente a la que le gusta la película de Disney "Frozen", y jugar con sus muñecas.
Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"
¿Existe una segunda prueba de cámara gesell en relación al testimonio de una víctima en el proceso penal?
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

Y recibí las noticias más importantes!





