PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Salta

Bullying mortal: un joven de 17 años murió apuñalado en un colegio

Miércoles 08 de Abril 2015

Ocurrió en General Mosconi. El joven, identificado como Facundo Rodríguez, era alumno del Bespa Coronel Vidt de esa localidad salteña. Tras la agresión, fue trasladado de urgencia al hospital aunque falleció a los pocos minutos de haber ingresado en la guardia.
 

 
El hecho se produjo el lunes pasado alrededor de las 20.30 cuando el adolescente de 17 años se encontraba en el interior del establecimiento educativo.
 
En circunstancias que por estas horas se intenta precisar, Facundo Rodríguez fue asesinado de una puñalada en el corazón. El hecho causó gran conmoción en la localidad norteña y es materia de investigación.
 
Hasta el momento, hay tres adolescentes detenidos, quienes habrían llegado acompañando al autor del homicidio, el que si bien ya habría sido identificado, todavía no fue encontrado por la justicia. 
 
Según las primeras versiones, tras una gresca que se produjo dentro de la escuela, Facundo cayó herido a la altura del corazón, y aunque fue trasladado en forma urgente al hospital local, murió a los pocos minutos de ser ingresado.
 
"Los jóvenes concurrían a la misma escuela pero pertenecían a distintos grupos en sus barrios. Ya había antecedentes de peleas entre las mismas", señaló en diálogo con el medio cordobés Cadena 3 la subcomisaria Marina Bustos.
 
"Hoy se secuestró el cuchillo con el que apuñalaron al chico. Desde el colegio van a tener que tomar medidas en cuanto a estas bandas", resaltó la subcomisaria.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward