25 DE ABRIL 2024
Misiones

Asesinan a golpes y cuchilladas a una adolescente a la salida de la escuela

Miércoles 08 de Abril 2015

Miriam Cuba tenía 17 años y fue hallada sin vida en un descampado al norte de Misiones. La policía detuvo a un ex novio de la víctima, de 19 años.
 

 
Miriam Cuba, de 17 años, fue encontrada muerta en un descampado de la localidad de Puerto Piray, en el norte de Salta, y por el hecho la policía detuvo a un ex novio de la víctima.
 
Además del adolescente, también demoraron al menos a dos personas sospechadas de haber actuado en calidad de cómplices.
 
El cuerpo de Miriam fue hallado el martes, alrededor de las 17.30, en un pinar situado cerca del Barrio Parque, de esa localidad de unos diez mil habitantes situada en el centro-este de la provincia.
 
Una persona que pasaba en moto por el lugar del crimen habría alcanzado a ver al homicida. Estaba parado al lado del cuerpo, con un cuchillo en la mano. Como tuvo miedo, el motociclista se alejó del lugar, informó Misionesonline.com.
 
Más tarde, otros tres vecinos vieron el cadáver y como reconocieron que era Miriam fueron a llamar a la familia de la adolescente, que reside a unos 500 metros del escenario del hecho.
 
El principal sospechoso del femicidio tiene 19 años y se llama Cristian Vargas. Reside en el barrio Las Marías y tendría problemas de adicción a las drogas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward