PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Santa Fe | Rosario

Escala la violencia entre chicos de escuelas del centro

Viernes 10 de Abril 2015

Después de las pintadas de principios de semana, un grupo de un colegio de la zona de Oroño fue a buscar un “mano a mano” al Sagrado Corazón
 
Después de las pintadas de principios de semana, la disputa entre alumnos de distintos colegios del centro amenazó con pasar a mayores, cuando un grupo de estudiantes de una de las escuelas fue hasta la puerta del Sagrado Corazón, cuyas autoridades llamaron a la policía por temor una batahola.
 
Gustavo Di Mónaco, representante legal del Sagrado, aclaró que los chicos que llegaron hasta la puerta de la escuela de Mendoza y Moreno no tenían uniforme y que en realidad, uno de ellos, dijo que buscaba un "mano a mano" con otro adolescente que lo había "bardeado" por Twitter.
 
El directivo, en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, contó que un preceptor pudo hablar con este chico, destacó que el joven se manejó con respeto, y que finalmente la cosa quedó en nada.
 
Pero advirtió sobre el avance de la violencia entre estos pibes, adolescentes de clase media o media alta, que encuentran en las redes sociales un lugar donde potenciar las rivalidades, ya sea por pertenencia escolar, club de fútbol, el deporte que practican o lo que sea.
 
Es más, Di Mónaco instó a prevenir estas cuestiones y dijo que para eso se están cursando notas a los padres (de los que dijo que algunos "auspician" estas cosas) y propuso también una reunión con directivos del resto de las escuelas involucradas.
 
"Antes eran pintadas, pero ahora estamos pasando a otro plano. vamos a tener que tomar acciones conjuntas", enfatizó.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward