Entre Ríos
Diez personas atacaron a golpes a una adolescente a la salida de la escuela
Jueves 14 de
Mayo 2015
La joven, de 14 años, fue atacada a la salida de la Escuela "Gerardo Yoya". Por los golpes recibidos, tuvo que ser trasladada al Hospital Delicia Masvernat.
Una joven de 14 años fue atacada a golpes por un grupo de personas en las inmediaciones de calle Espejo y Colón, de Concordia, cuando se retiraba de la escuela Nº 9 “Gerardo Yoya”.
La adolescente habría sido agredida físicamente por compañeras del colegio y allegados de otra chica con la que habría tenido un inconveniente. La víctima fue hospitalizada producto de las lesiones que recibió.En la tarde de este martes, personal de Comisaria Tercera recibió la denuncia de un familiar de una adolescente de 14 años de edad, quien mencionaba que había sido agredida por un grupo de alrededor de diez personas.
Según precisó personal de dicha dependencia a Diario Río Uruguay, de acuerdo a los expuestos por un familiar en la Comisaría, la menor fue atacada en horas de la siesta del martes en inmediaciones de calle Espejo y Colón, cuando se había retirado del establecimiento educativo Nº 9 “Gerardo Yoya”.
La joven iba camino a su casa y fue sorprendida por un grupo de unas diez personas, aparentemente todos menores, entre ellos alumnos de la misma escuela, y allegados de una adolescente que procedieron a atacarla en defensa de la otra chica con quien habría tenido inconvenientes.
La chica de 14 años recibió fuertes golpes en el rostro y en la cabeza (el cráneo) las cuales fueron constatadas por el médico policial, y producto de las lesiones debió ser derivada para ser asistida en el hospital Delicia Concepción Masvernat.
La policía local recibió la denuncia y llevó adelante todos los trámites de rigor, por lo cual dio intervención a fiscalía en turno.
Con información de
unoentrerios
UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina
En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.