• Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
Aún sin acuerdo en la paritaria docente universitaria
Jueves 14 de
Mayo 2015

En el día de hoy se llevó a cabo en la cartera educativa nacional una nueva reunión de la paritaria docente universitaria. Estuvieron presentes representantes de UDA y de los demás sindicatos docentes del sector junto al Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero. “Pese a que se avanzó en la discusión no se llegó a un acuerdo y una vez más se resolvió pasar a un cuarto intermedio para la semana próxima”, informó Sergio Romero, Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT.
A su vez, el dirigente manifestó: “A esta altura de la negociación es imprescindible que el Estado realice una oferta salarial que pueda ser puesta a consideración, pero fundamentalmente, es necesario destrabar la discusión en torno al artículo 42 del proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo acordado, ya que este tema, conjuntamente con el Programa de Jerarquización, es parte vertebral de esta paritaria”. “La homologación del Convenio Colectivo será un hito fundamental en la historia de la docencia universitaria”, finalizó.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
Irán acusó que "agentes terroristas" de Estados Unidos e Israel generaron violencia en las protestas
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet




