Israel
La foto de un profesor dando clase con el bebé de una alumna es furor en Internet
Viernes 15 de
Mayo 2015
Sydney Engelberg es un profesor de Jerusalén que enseña en la Universidad Hebrea. El hombre se convirtió en famoso de la noche a la mañana gracias a que una serie de fotografías tomadas mientras daba clase y subidas por su hija a Facebook. En las capturas se lo puede ver enseñando con un bebé en brazos.
Lo que importa es que el bebé no era el suyo, sino de una alumna. El nene no paraba de llorar y, cuando la mujer se levantó para calmarlo, Engelberg lo alzó para tranquilizarlo y que la madre pueda seguir en la clase. Lo agarró como si fuera lo más normal del mundo y comenzó a dar la clase sosteniendo al nene.
"Recibió cartas de amor", aseguró su mujer, Fredi Siskind Engelberg, según informa Yahoo! News. Además, tampoco paran de llamarlo de programas de televisión y radios.

"La forma en que entiende el concepto de recibir educación no sólo es aprender los conocimientos que te enseñan en una clase, sino también el aprendizaje de unos valores", dijo Sarit Fishbaine, su hija.
Sydney tiene 45 años, cuatro hijos y es profesor de veterinaria.
El orgullo se nota en las palabras de las personas que comentan la captura y la comparten en redes sociales. Hay que tener valor "para pararse adelante de los estudiantes, que son madres, y hacer lo que sea necesario para que puedan estudiar mientras crían a un hijo", dijo una mujer en Facebook. "Este es un profesor que realmente se preocupa por la educación de sus hijos", escribió otra.
Con información de
minutouno
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"
El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana




