Santa Fe | Rosario

La Justicia local investiga un presunto caso de abuso en un jardín de infantes de barrio Godoy

Martes 23 de Junio 2015

La Justicia local investiga un presunto caso de abuso infantil en un jardín de infantes de barrio Godoy, a partir de tres denuncias radicadas en las últimas horas en la fiscalía regional.

Las actuaciones están siendo llevadas adelante por la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Marianela Martín, quien se reunió esta mañana con la directora del establecimiento educativo.
 
Mientras tanto, los niños de entre 4 y 5 años involucrados en el supuesto caso denunciado "están siendo entrevistados con todos los cuidados que merecen" por un grupo de psicólogos de la fiscalía. También interviene el equipo socioeducativo del Ministerio de Educación.
 
La fiscal ya se reunió con la directora del establecimiento, al tiempo que el docente apuntado ya fue separado del cargo mientras la investigación continúa su curso.
 
La persona acusada hacía reemplazos en una asignatura relacionada con la actividad física. 
 
En tanto, mañana comenzarán las reuniones con el personal docente del establecimiento educativo de barrio Godoy para tratar de sumar más datos a la causa. 
 
La investigación del presunto hecho comenzó el pasado sábado, a partir de una denuncia radicada en el Ministerio Público de la Acusación, mientras que ayer quedaron asentadas otras dos.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward