Sergio Romero recibió a Omar Viviani en la sede de UDA

Sergio Romero, Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, fue el encargado de darle la bienvenida al sindicalista que vino a exponer frente a docentes de todo el país sus proyectos en lo referente a la educación.
“Cómo no vamos a invitar a un amigo y peronista que tiene ganas de trabajar en el Congreso”, expresó el titular de UDA con respecto a Viviani y agregó: “Cuando sea diputado le vamos a llevar los temas que nos preocupan en el ámbito educativo, como la violencia en el ámbito escolar, la necesidad de rediscutir el presupuesto educativo y una nueva ley universitaria, entre otros temas”.
En ese sentido, el dirigente de S.P.T afirmó que “ocupar una banca en el Congreso es para defender primero los intereses de la Patria y luego de los trabajadores” y señaló que si llega a dicho cargo va a ser “una herramienta para que el neoliberalismo no ponga nunca más de rodillas al pueblo argentino”.
Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"
¿Existe una segunda prueba de cámara gesell en relación al testimonio de una víctima en el proceso penal?
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

Y recibí las noticias más importantes!





