Asalto a mano armada al colegio Madre Cabrini
Viernes 07 de
Agosto 2015
Al menos dos hombres ingresaron a la institución y abordaron a un empleado de la administración. Tras amenazarlo se llevaron dinero y cheques. Durante las vacaciones también se produjo un robo en el lugar

Un asalto a mano armada contra el colegio Madre Cabrini tuvo lugar esta mañana. Al menos dos hombres ingresaron al inmueble y se llevaron dinero. Afortunadamente, los alumnos no advirtieron la situación.
El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este viernes, dos hombres llegaron en moto a la escuela ubicada en Cochabamba al 600.
Uno de ellos, al menos, portaba un arma de fuego. Fueron hacia la administración y tras reducir a un empleado, se hicieron de 5 mil pesos y cheques y huyeron.
El caso era investigado por la seccional 4ª. No es la primera vez que el colegio es blanco de la inseguridad. Durante las vacaciones de invierno sufrieron un escruche en el que robaron computadoras, grabadores y dinero.
Con información de
rosario3
Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance
Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.
Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?
Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.


