Wanda Nara: ¿Nuevamente embarazada?
Sábado 15 de
Agosto 2015
¿Wanda Nara y Mauro Icardi esperan un nuevo hijo? Este viernes surgieron fuertes versiones de que la pareja esperaría un nuevo bebé tiempo después del nacimiento de Francesca.

Puntualmente, la versión nació en el programa televisivo de Chiche Gelblung, donde aseguraron el embarazo y dijeron que Wanda iba a esperar los tres meses típicos para confirmar la noticia. A partir de allí, se expandió con fuerza en las redes sociales.
Recordemos que Wanda también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.
Ahora será cuestión de esperar que los protagonistas confirmen la buena noticia.
Con información de
Ratingcero
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias
La medida extiende el período legislativo hasta el 28 de febrero.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El proyecto de reforma laboral, que recibió media sanción del Senado, reduce los porcentajes y los plazos de licencia por enfermedades y accidentes. Aún resta el tratamiento en Diputados.
Para el exministro de Seguridad bonaerense, la iniativa "es un anuncio rimbombante" que "no resuelve absolutamente nada y viene a profundizar el problema"
La situación en la isla es "realmente crítica", reconoció el portavoz del Kremlin sobre la crisis energética. Las aerolíneas rusas suspendieron sus rutas a La Habana y Varadero, mientras preparan vuelos de emergencia para repatriar turistas varados





