Wanda Nara: ¿Nuevamente embarazada?

Sábado 15 de Agosto 2015

¿Wanda Nara y Mauro Icardi esperan un nuevo hijo? Este viernes surgieron fuertes versiones de que la pareja esperaría un nuevo bebé tiempo después del nacimiento de Francesca.

Puntualmente, la versión nació en el programa televisivo de Chiche Gelblung, donde aseguraron el embarazo y dijeron que Wanda iba a esperar los tres meses típicos para confirmar la noticia. A partir de allí, se expandió con fuerza en las redes sociales.
 
Recordemos que Wanda también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López.
 
Ahora será cuestión de esperar que los protagonistas confirmen la buena noticia.
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.
Observaron una mayor probabilidad de que los hijos sufran este trastorno en mujeres que trabajan en ciertos rubros. Es por estar expuestas a sustancias tóxicas o productos de combustión, o exigidas en un tipo de tarea de alto estrés.

arrow_upward